Benalmádena

Traslados aeropuerto Benalmádena 

Benalmádena es un municipio situado una ubicación privilegiada, en plena Costa del Sol. Es un lugar muy popular por sus playas y por todos sus puntos de interés. Todo esto hace que sea uno de los destinos más visitados en España, tanto por turistas del extranjero, como por los propios españoles.

Si tiene que hacer recorrido a través de la ciudad de Benalmádena, seguramente estará buscando un medio de transporte que sea rápido, fiable y que pueda adaptarse a sus necesidades. Lo cierto es que sobran medios de transporte, aunque es posible que las características que le ofrecen no sean las que busca.

Si llega en avión, debe saber que el aeropuerto más cercano es el de Málaga, y se encuentra a una distancia de 19km.

Nosotros le damos la posibilidad de hacer traslados aeropuertos Benalmádena de una forma mucho más exclusiva. Le ofrecemos un servicio de transfer que se adapta a lo que necesita, a sus necesidades y presupuestos, ayudándole a conseguir lo que necesite, además del transfer.

Es la mejor manera de conocer la ciudad. Si, por ahorrar, se decidiese a coger un autobús, tendrá que esperar muchas horas para llegar al municipio, y es posible que tuviera que estar haciendo transbordo con otras líneas para llegar al punto de interés exacto que desea visitar.

También tiene la opción de elegir otros servicios, pero consideramos que el transfer es la mejor opción. La razón es que estos otros servicios pueden ser limitados: nos llevarán a nuestro destino, pero no nos permiten personalizar la experiencia.

En Full Time Transfers hacemos que su viaje sea único, completamente diferente a las formas de viajar que ha experimentado hasta el momento.

¿Todavía no ha probado con nuestros traslados aeropuerto Benalmádena? No sabe lo que se pierde. También es posible que haya podido probar con otros servicios de transfer y que no le hayan dado la experiencia que buscaba.

Nuestra máxima es que el cliente puede personalizar el servicio como lo necesite, de tal manera que pueda empezar o terminar el viaje con buen pie.

Podrá contratar nuestro servicio según lo necesite, tanto por días, como por horas o por trayecto.

Nuestros traslados aeropuerto Benalmádena son exclusivos. No solo nos encargamos de que su viaje sea ameno, sino también de que reciba el trato que busca y llegue a su destino lo antes posible (en condiciones óptimas de seguridad).

Hacemos realidad sus necesidades, con independencia de cuáles sean. Aunque tenga algún capricho, nosotros se lo conseguiremos.

Hay muchos tipos de viajes y muchas formas de viajar. Elija la que mejor se amolde a usted:

  • En pareja o con amigos: viaje con sus seres queridos de la manera más cómoda, le proporcionaremos un vehículo con el número de plazas que desee.
  • Viaje en grupo:ofrecemos servicios en microbús, así no tendrán que viajar divididos en diferentes vehículos.

Pero nuestro transfer en Benalmádena no se limita únicamente a darle a elegir diferentes capacidades, también podrá seleccionar el tipo de vehículo que se adapte a sus necesidades, y el estilo del mismo.

  • Bodas: utilice nuestro servicio para llegar a una boda de una forma elegante, con un vehículo acorde con el acontecimiento.
  • Eventos empresariales: deslumbre en sus reuniones de negocios.
  • Viajes en grupo: disponemos de vehículos con un mayor número de plazas, para que viajen grupos más extensos.
  • Para recorrer la ciudad: disfrute de un día perfecto mientras nosotros nos ocupamos de la conducción.
  • Viaje moderno y lujoso: disfrute de nuestros vehículos de última generación para ocasiones especiales.

Servicio anónimo (transfer para clientes exclusivos y famosos)
Nuestro servicio se adapta a particulares, a empresarios, y a clientes exclusivos o famosos. Si el cliente es susceptible de ser reconocido en público, y quiere disfrutar de privacidad durante su estancia en Benalmádena, puede confiar en nuestra discreción.

Nuestros traslados aeropuerto Benalmádena no solo son exclusivos, si no también anónimos y privados. Contamos con vehículos que tienen los cristales traseros tintados, de tal manera que nadie pueda saber quién va dentro mirando a través de los mismos.

Le aportamos todo el lujo que se requiere para la experiencia, distinción y privacidad.

Para garantizar el máximo confort, nuestros vehículos son de última generación, integrando tecnología pionera que los hace únicos. Por ejemplo, los asientos se han diseñado con materiales de primerísima calidad, pensados para ofrecer el máximo descanso. Nos ponemos en la piel del cliente y tenemos muy presente que viajar en un avión puede ser agotador, debido a que hay poco espacio.

Nuestros traslados aeropuerto Benalmádena son privilegiados y están pensados para ayudarle a ahorrar mucho tiempo. Aunque no se lo crea, también ahorrará dinero.

Le atendemos con puntualidad, además elegimos la ruta más rápida y efectiva. Se ahorrará desplazamientos en diferentes medios de transporte. Así, podremos cumplir con todos los planes del listado, sin perdernos ningún detalle.

Para conocer nuestras tarifas, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Tan solo indíquenos el tipo de servicio que necesita y le detallaremos un presupuesto personalizado para que lo pueda incluir en los gastos del viaje.

No tiene la obligación de contratar un tiempo de transfer mínimo, o un número de horas determinado. Podrá contratar un determinado número de horas, únicamente el viaje de ida, de vuelta o de ida o vuelta, sin restricciones.

  • Si llega a Benalmádena para quedarse, es lógico que no necesite de un servicio de retorno, por lo menos, de momento.
  • Si se va quedar un tiempo indeterminado, tampoco tiene lógica que contrate el servicio de retorno, ya que no conocerá el día de vuelta.

Con nosotros no existen obligaciones ni límites. Recuerde: estamos aquí para personalizar su viaje.

Los destinos en Benalmádena más solicitados en transfer

Queremos hacer una pequeña aportación para que planifique su viaje a Benalmádena, estas son algunas de las actividades más interesantes de la zona:

Castillo de Colomares:

Este castillo es uno de los puntos de interés más destacados del municipio. Es el resultado de un cirujano que dedicaría toda su vida, y toda su fortuna a crear el castillo. Lo erigió como un monumento a Cristóbal Colón y a su hazaña de descubrir América. Es un lugar que vale la pena ver; sus jardines son increíbles y las vistas le dejarán con la boca abierta.

Marina de Benalmádena:

Es uno de los lugares más emblemáticos de toda la Costa del Sol. Las vistas son tan bonitas que se ha ganado el título de La Mejor Marina del mundo.Le estamos hablando de un sofisticado complejo al que no le falta de nada. Puede encontrar aquí un ambiente increíble, terrazas exclusivas, las mejores vistas al puerto y el famoso Acuario Sea Life.

Templo budista Estupa:

Otro de los puntos de interés más visitados de Benalmádena es La Estupa de la Iluminación. Se trata de un templo budista que se considera el más grande de occidente, construido en el año 2003. La entrada es completamente gratuita, y es uno de los puntos clave en dónde se puede conseguir las mejores panorámicas de la ciudad. Su estilo tan especial nos hará trasladarnos automáticamente a algún país del lejano oriente.

Casino de Torrequebrada:

Se encuentra en pleno centro hotelero formando parte de los lugares más lujosos de Benalmádena. Además, es uno de los más antiguos de la Costa del Sol por lo que es una visita obligada.

Actividades y deporte en Benalmádena

Si prefiere un turismo activo, estas son algunas de las actividades que podría realizar en esta zona:

Camposdegolf: En este lugar podrás encontrar los mejores campos para practicar este deporte. Es ideal tanto para profesionales como aficionados. Una buena manera de divertirnos en nuestro tiempo libre.

Club de hielo Benalmádena. Aquí encontrará una enorme pista de patinaje de 7.000 m².

Actividades en familia: hay muchos planes que puede hacer con su familia en esta zona,como son visitar el parque de atracciones Tivoli; el delfinario Selwo Marina; el Teleférico; o el Mariposario.

Senderos y jardines: el parque más visitado de la zona es el Parque de la Paloma, ofrece zona recreativa para niños, un jardín de cactus, un lago artificial y una gran variedad de animales.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos proporcionando el mejor de los servicios. Durante todos estos años, nos hemos ido ganando la confianza de numerosos clientes, que se han convertido en clientes habituales.

Cuidamos a cada uno de nuestros clientes y sus necesidades. Si echa un vistazo a las opiniones y testimonios relacionados con nuestro servicio, lo más destacable es lo puntuales que son nuestros chóferes, la versatilidad al ofrecer al cliente el tipo de vehículo que necesita, y la personalización del servicio.

Abrir chat
Buenas tardes.
¿ En que podémos ayudarle?
Powered by