Bodas en Marbella y Málaga

BODAS EN MARBELLA Y MÁLAGA

Deje que Full-timeTransfers lo ayude a hacer que ese día tan especial sea tan inolvidable, agradable y libre de estrés como debería ser.

 

Autos de boda

Full-timeTransfers organizará coches de boda para los novios. Nuestra opción más popular para un automóvil de boda es el elegante Mercedes S-Class, que no solo es elegante sino también muy espacioso y cómodo.

Elegante o extravagante

Nuestro objetivo principal es adaptarnos a los deseos y peticiones de nuestros clientes y estaremos encantados de organizar cualquier automóvil que pueda desear. Le proporcionamos casi cualquier automóvil a pedido.

De este modo, puede elegir entre el nuevo y elegante Mercedes Clase E, un extravagante Rolls Royce o Bentley o incluso un hermoso automóvil clásico vintage.

Transporte de invitados a la boda

También podemos organizar minibuses, microbuses o autobuses para el transporte de los invitados a la boda desde y hacia la iglesia o cualquier lugar que desee. También podemos ayudar con la organización de las recogidas en el aeropuerto tanto de Gibraltar como del aeropuerto de Málaga si algunos de los huéspedes viajan desde el extranjero.

Precios

Tipo de coche Precio
Mercedes Clase E o similar 300 €
Mercedes Clase S 350 €
Rolls Royce o Bentley consultar precio
Coches antiguos consultar precio
Abrir chat
Buenas tardes.
¿ En que podémos ayudarle?
Powered by