Málaga

Traslados aeropuerto Málaga 

¿Necesita gestionar un traslado desde al aeropuerto de Málaga a cualquier parte de la ciudad, como puede ser al centro, a un hotel, o al lugar en el que se hospede? Desde Full Time Transfers lo tiene muy fácil.

En nuestra plataforma le damos la posibilidad de reservar online el tipo de transporte que necesites: cualquier tipo de vehículo, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades del cliente y al presupuesto que pueda llegar a tener para ese viaje.

Contamos con una flota de vehículos que están preparados para hacer el transfer que se necesite en cada ocasión. Está compuesta por vehículos de lujo, pensados para particulares, para empresarios, así como para grandes o pequeños grupos

Podrás conocer sin complicaciones los precios de nuestros traslados aeropuerto Málaga para poder reservar antes de hacer el viaje. Así, en el momento en el que llegue, podrá centrarse en lo verdaderamente importante, en el viaje.

Trabajamos con todo tipo de vehículos: no importa si prefiere un traslado de lujo privado, o si busca un servicio con un presupuesto más ajustado. Le encontraremos la forma de transporte que busca y nuestro conductor se encargará de llevarle al destino siempre con el trato que cabría esperarse, para garantizarle así el máximo confort posible.

Traslados aeropuerto Málaga: Ventajas de utilizar los servicios de Full Time Transfers

Antes de hablar de las ventajas de nuestro transfer hay que tener una cosa bien clara: el alquiler de coches con un chófer privado es un tipo de servicio claramente superior al de contratar cualquier otro vehículo. La razón de ello es que se consigue un servicio completamente personalizado, elaborado según las necesidades de cada cliente.

Nos referimos a un servicio que está repleto de posibilidades, y que se puede contratar por hora, para trasladarse desde un punto de la ciudad a otro, para hacer traslados aeropuerto Málaga, entre otros.

Sin más dilación, vamos a analizar algunas de las ventajas de nuestro servicio de Transfer.

El cliente consigue atención personalizada y exclusividad. Tendrá un trato muy cercano y servicial. El chófer le estará esperando al salir del aeropuerto, cargará su equipaje en el vehículo que haya escogido y no se cobrarán suplementos adicionales en el caso de quese produzca un retraso porque el avión haya llegado tarde.

El servicio de traslados aeropuerto Málaga que le ofrecemos es completamente exclusivo, y es que el cliente podrá conseguir lo que necesita, además del transfer. Tan solo tienes que ponerte en contacto para comentarnos el servicio que se requiere en esta ocasión.

Aunque le cueste de creer, también podrá elegir el tipo de coche en el que quiere viajar, con independencia de si necesita un vehículo de 4 plazas (para viajar en solitario, con los socios, con nuestra pareja), o un vehículo de muchas más plazas para un grupo completo. Puede elegir un vehículo que cuente con prestaciones VIPs.

Y no solo podrá elegir la capacidad del vehículo, sino también si se trata de un coche sencillo, moderno, de gama elevada. Estos últimos modelos pueden ser perfectos para cuando se está hablando de un evento de alto standing, como puede ser una boda, un evento de trabajo, etc.

Si tiene algún reconocimiento público, si es famoso o busca un servicio anónimo, también puede confiar en Full Time Transfers. Málaga es una ciudad muy elegante con muchos puntos de Interés que visitan personas de cualquier parte del mundo, y los famosos la disfrutan mucho.

Necesita de un medio de transporte que le proporcione el anonimato que está buscando, y aquí es donde entrar en juego el transfer que nosotros le ofrecemos. Garantizamos la máxima privacidad: personalizamos el servicio según la forma que desee viajar y le dejamos en el destino deseado.

Nada se puede comparar con los traslados aeropuerto Málaga exclusivos de Full Time Transfers: ofrecemos calidad, distinción, comodidad y privacidad a la hora de ofrecer lo mejor para un famoso, para un cliente exclusivo, para una empresa, etc.

Nosotros garantizamos que el confort que recibirá nuestro cliente en nuestros traslados aeropuerto Málaga será el mejor posible. Contamos con una completa flota de vehículos que han pasado todas las inspecciones pertinentes, y que cuentan con todas las prestaciones y lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere.

Con nuestro transporte privado somos muy versátiles, pudiéndole ofrecer un servicio completamente a medida. Puede contratar a un vehículo con chófer para que le pueda llevar a los principales puntos de interés de la ciudad.

El cliente elige los puntos clave a visitar en su viaje, aunque, si lo desea, el chofer también puede realizar interesantes propuestas para que no se quede sin visitar lo mejor de Málaga.

Tendrá a un chofer con coche privado para hacer todo tipo de actividad. Y recuerde: se trata de un servicio completamente discreto, en el que tendrá un vehículo controlado por un chófer que se adaptará a sus necesidades.

Nuestros precios estarán muy claros desde el primer momento, y así podrá evitar cualquier sobrecargo por costes que no estaban contemplados. Recuerda que, si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios o sobre lo que le ofrecemos, puede ponerse en contacto para que solucionemos sus preguntas.

  • Si está organizado algún tipo de evento corporativo, congreso, o actividad empresarial, podemos ayudarle.
  • Si quiere hacer un viaje con su familia de manera exclusiva, también podemos ayudarte.
  • Si necesita exclusividad en su viaje porque tiene un cierto reconocimiento, nuestro transfer de traslados aeropuerto en Málaga también está diseñado para usted.

Podrá contratar un viaje de ida, o de ida o vuelta. A diferencia de otros servicios relacionados, nosotros no le obligamos a contratar un tiempo mínimo con nosotros: si tiene la forma de volver al aeropuerto de Málaga en cuanto termine su estancia, nuestro trabajo habrá terminado en cuanto le dejemos al origen.

Tan solo llámenos y contrate el tiempo que necesite, ni más, ni menos.

Los destinos en Málaga más solicitados en transfer 

Málaga es una ciudad situada en la Costa del Sol, en la zona sur de España. Está considerada como uno de los lugares más visitados de España, con amplio reconocimiento nacional e internacional. Los transfer en Málaga son muy comunes, debido a la larga serie de puntos de interés que encontraremos en este lugar.

Sin más dilación, describimos algunos de los puntos de interés clave que debería conocer en su vista a Málaga.

Castillo de Gibralfaro

Probablemente la mejor manera para empezar EL VIAJE. Este Castillo data nada menos que de la época fenicia, ofreciendo las mejores vistas de a lo largo de toda la ciudad. Muchas personas empiezan su visita desde este punto; y es que así se pueden planificar todas las actividades que quieren hacer, para no perder tiempo entre una y otra.

Catedral de Málaga:

La Catedral de Málaga: se encuentra situada justamente enfrente de la Plaza del Obispo. Se le considera una de las joyas renacentistas más importantes a lo largo de toda Andalucía.

Aunque podemos encontrar otros estilos arquitectónicos, entre los que destacamos el Renacimiento sobre el primer Gótico, así como ciertos elementos barrocos que serían agregados a partir del siglo XVIII.

Alcazaba:

La Alcazaba de Málaga es una fortaleza que data de nada menos que del siglo XI, construida para proteger la ciudad. Llama la atención el gran laberinto de fortificaciones defensivas que hay en el interior. También servía de residencia al gobernador, además de ser un símbolo representativo de poder para toda la región.

Teatro Romano de Málaga:

El teatro romano de Málaga hace referencia a los restos arqueológicos de lo que sería el teatro de la Malaca Antigua. Estamos hablando de un teatro que tenía una extensión considerada como mediana, de la que a día de hoy se conserva la mayor parte del graderío, la scaena y la orchestra. Sería descubierto en el año 1951, aunque se piensa que sus orígenes se remontan al periodo de tiempo de entre los siglos VII-VI a.C.

Las actividades más destacadas en Málaga

Con nuestro transfer en Málaga podremos acercarle a la playa en la que se quiera relajar.

Playa de Calahonda: Una estupenda playa con aguas muy tranquilas y transparentes, ideales para poder ver a través de ellas. Además, tiene una arena oscura y rocas desgastadas que le dan el aspecto de un paraje natural increíble; seguro que le sorprende en cuanto la vea.

Playa acantilados de Maro: Un poco más pequeña que la anterior, 500 metros por 20 de ancho. Forma parte de un paisaje natural adornado con enormes acantilados en plena naturaleza. Es ideal para hacer submarinismo entre otras actividades destacadas.

Playa de Burriana: Una extensa playa que mide 800 metros de longitud por 40 de ancho. Entre algunas de las actividades que podemos llegar a practicar en ella nos encontramos el kayak o el vóley-playa. Además, tiene un paseo marítimo para pasear por la noche y descubrir la magia del lugar.

Playa Torre del Mar. Vélez: Probablemente una de las playas más anchas de toda Málaga; mide nada menos que 3km de longitud. Es una playa pensada para las familias teniendo todo tipo de chiringuitos donde podemos comer pescado recién hecho, así como heladerías para refrescarse.

Museos para ir en transfer

Museo Picasso: Este museo está compuesto por una sucesión de 12 salas en dónde podremos ver toda la obra del reconocido artista, en la que representa diferentes épocas.

Museo Automovilístico: Un museo en el que están expuestos más de 90 coches clásicos de la colección de “Joao De Magalhaes”, además de conocer algunas curiosidades muy interesantes sobre el mundo del motor en general.

Museo Carmen Thyssen: Este museo se especializa en pintura española (sobre todo en pintura andaluza), en dónde podemos disfrutar de las pinturas costumbristas y de estilo romántico.

Ocio nocturno

La vida nocturna en Málaga es muy variada y nosotros podemos llevarle a cualquier parte de la ciudad. Podrá moverse con rapidez por las calles de la catedral, disfrutar de bares de tapas tradicionales, de las discotecas más exclusivas y de otros tantos planes.

A través de nuestro transfer en Málaga podrá llegar rápidamente a donde necesite, sin perder más del tiempo que haga falta.

Estas son algunas de las zonas más emblemáticas en las que podrá disfrutar del mejor ocio nocturno en Málaga:

El Palo y Pedregalejo: La zona más cosmopolita de Málaga en la que encontrará muchos sitios para pasarlo bien. También puede ser un buen sitio para disfrutar de la gastronomía de la zona.

Plaza Mitjana: Aquí podrás disfrutar de una larga serie de locales en dónde tomar una copa.

Plaza Uncibay: Otra zona de Málaga en donde hay mucho ocio nocturno. Los diferentes pubs y bares están diseminados por diferentes zonas, para que elija en función de lo que le apetezca esa noche.

Satisfacción de todos nuestros clientes con nuestros transfers Málaga

Ahora ya conoce las principales características de nuestros traslados aeropuerto en Málaga. Si necesita más información sobre los mismos, le invitamos a que eche un vistazo a las opiniones y testimonios que nos dejan nuestros clientes.

Valoran, sobre todo, la puntualidad, la exclusividad, nuestra posibilidad de conseguir todo lo que puedan necesitar en cualquier momento, y el hecho de que puedan reservar exactamente el tipo de viaje que quiera, por horas, ida, vuelta, ida + vuelta; es decir, que el viaje sea completamente personalizable según las necesidades que se quieran cubrir.

Apueste por Full Time Transfers y deje el transporte de su viaje a los profesionales.

¿Cómo funciona nuestro servicio de transfer en Málaga? 

Málaga es una increíble ciudad que deja maravillado a cualquier persona que la visita. Es una ciudad rica en historia, en la que puede disfrutar de riquezas arquitectónicas célebres como el famosos Teatro Romano que fue levantado en el siglo I a.C, en la época del emperador César Augusto.

Ha elegido el mejor destino para pasar sus vacaciones, y nuestro servicio de transfer en Málaga es una de las mejores maneras que tiene para moverse por la ciudad.

Es un servicio exclusivo en el que puede solicitar todo aquello que desee. Le permitirá ahorrar tiempo llegando antes a su destino, o consiguiendo todo lo que necesite en ese momento.

Esta son algunas de las máximas que diferenciando nuestro servicio de transfer:

  • Amplia experiencia en el sector: Hemos realizado muchos transfers a lo largo de la vida útil de nuestra empresa, por lo que estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sabemos como hacer que se sienta especial, privilegiado y cómo en su visita a lo largo de Málaga. 
  • Ponemos a su disposición del vehículo que necesita: Podrá elegir el vehículo con el que se va a mover por la ciudad. Nos adaptamos tanto a las necesidades de pequeños grupos, como de grupos grande. Así, no tendremos ningún problema en movilizar vehículos con las plazas habituales, o con más plazas para que el grupo pueda viajar de forma conjunta sin tener que separarse. Hacemos traslados aeropuerto Málaga para llevarle a cualquier parte de la ciudad que necesite: le llevamos a su hotel, a otro punto de transporte, a cualquier punto de interés de Málaga, etc.
  • Comodidad: No solo le garantizamos la mayor diligencia para llegar a su destino, sino que también le aseguramos el máximo confort. En el momento en el que viaje en el vehículo, podrá centrarse en las vistas que le ofrece la ciudad de Málaga. Todos nuestros vehículos son llevados por chóferes que gozan de una amplia experiencia al volante. Se han enfrentado a todo tipo de situaciones y siempre tendrán una alternativa por si un camino está cortado, por si hay mucho tráfico, si hay obras, o si hay algo que no aparece en el GPS. No habrá nada que pueda retrasar su viaje.

·La mejor relación entre calidad y precio: Confíe en nuestros traslados aeropuerto Málaga y se dará cuenta de que le va a salir rentable, teniendo en cuenta el ahorro de tiempo que va a conseguir, y que no tendrá que estar haciendo malabares para coger los diferentes medios de transporte y las líneas de los mismos. Se acabó tener que pasar largas esperas en un aeropuerto, estación de tren o autobús hasta que salga el siguiente bus o tren. Con nuestro transfer, usted podrá viajar cuando quiera y como quiera, sin esperas.

Abrir chat
Buenas tardes.
¿ En que podémos ayudarle?
Powered by