Mijas

Traslados aeropuerto Mijas

Mijas es un municipio de Andalucía que se encuentra en plena Costa del Sol, a una distancia aproximada de 30km desde la capital, Málaga. Tiene un clima templado la mayor parte del año, unas playas increíbles y muchas actividades para que el turista se lo pase en grande.

Si acaba de llegar a la ciudad, necesitará una forma de transporte para cumplir con su agenda. El aeropuerto más cercano a Mijas es el de Málaga, y este está ubicado a una distancia de 30,9km.

En lugar de coger un autobús (que hará que el viaje sea muy pesado), o un tren (que no está disponible), le recomendamos nuestros traslados aeropuertos Mijas.

Ofrecemos un servicio a Mijas en el que no solo le garantizamos que llegará a su destino cuando antes, si no que también cumpliremos con cualquier petición que nos pueda hacer.
Para conocernos en detalle, este artículo puede resultarle de mucho interés:

Traslados aeropuerto Mijas: Ventajas de utilizar los servicios de Full Time Transfers

Una de las características que definen a nuestros traslados aeropuerto Mijas es la exclusividad. Y es que no solos nos encargaremos de llevarle a donde necesite, también lo haremos de una forma 100% exclusiva y adaptada a su persona.

Le pedimos que, ante cualquier solicitud, nos la comunique de antemano en el momento de contratar el servicio. Así, el chófer podrá estar preparado y proceder con su cumplimiento. Si no también se la podremos conseguir, pero puede que tardemos algo más.

El anonimato también es una de las máximas de nuestro servicio. Aquellos clientes que tengan un cierto reconocimiento público podrán estar completamente seguros de que nadie les va a reconocer durante el viaje.

Trabajamos con vehículos de lujo en los que podrá viajar sin que nadie le vea. Algunos cuentan con los cristales inferiores tintados; así, si alguien intentase mirar a través de las ventanillas, no vería nada.

Indíquenos el tipo de vehículo que quiere en sus traslados aeropuerto Mijas, si le gustaría viajar en un coche moderno, o en uno más sencillo. También indíquenos la cantidad de personas que van a viajar, el recorrido que se va a hacer, así como cualquier otro detalle de su viaje.

Toda esta información inicial nos permitirá personalizarle la experiencia, cubrir con sus necesidades para que pueda repetir con nuestro transfer en Mijas siempre que lo necesite.

Nuestros vehículos son muy cómodos, ideales para poder llevarle hasta a largas distancias sin que su cuerpo se resienta. Los asientos están diseñados para dar un buen apoyo en las
articulaciones, para reducir la sensación de fatiga y para que se olvide del tiempo, para que disfrute de todo lo que el municipio le ofrece.

Tanto como si viene a visitar la ciudad, como si tiene un compromiso empresarial, o cualquier otro tipo de compromiso, es muy posible que tenga la agenda muy apretada, y que no quiera perder ni un segundo de su tiempo.

Nos hacemos eco de lo importante que es gestionar el tiempo correctamente. El chófer que le atenderá en el transfer en Mijas que ha contratado será estrictamente puntual, y se comprometerá a dejarle en su destino antes de que se cumpla la hora del evento. Le aseguramos que nunca llegará tarde, y que siempre cumpliremos con las normas de circulación para garantizar su seguridad.

Puede reservar nuestro transfer en Mijas tanto tiempo como lo necesite: puede contratarlo por horas, para un viaje de ida, de vuelta, de ida + vuelta, así como para cualquier otro tipo de evento.

Reserve tanto tiempo como necesite y pague solo lo justo.

Los destinos en Mijas más solicitados en transfer

Mijas es una ciudad muy especial de la provincia de Málaga. Destaca por tener un ambiente muy agradable que hace el visitante se sienta muy cómodo cuando la conoce. Tiene unas vistas maravillosas por lo que es casi hipnótico quedarse mirando sus atractivos paisajes.

Si está planeando hacer una pequeña visita a este lugar, es interesante que tenga claras todas las actividades que puedes llegar a realizar. Para que no tenga que buscarlas, le hemos recopilado algunas de las más interesantes. De esta forma, no hará falta que se detenga:

Museo del vino:

Es un lugar donde aprenderemos todo lo que hay que saber sobre el vino. Han sido cuidados hasta el más mínimo detalle para ofrecer el visitante una experiencia muy divertida. Estilo vanguardista que seguro le va a encantar.

Ermita de la virgen de la peña:

Esta ermita es muy conocida. Tiene un estilo muy clásico que es lo que le da ese toque tan especial. Fue excavada en la propia roca así que ya se puede hacer una idea de lo impresionante que resulta ese fenómeno. No debe olvidar visitar este lugar.

Parque acuático Mijas:

Un sitio para combatir el calor cuando llega verano y para que los niños, y los no tan niños, puedan pasar un día de lo más divertido. Una gran variedad de atracciones que le ayudarán a refrescarse y a hacer algo de actividad.

Playa de la cala Butibamba:

Cuenta con una extensión de 1,8km y es de arena muy fina Es la preferida por la gran mayoría de turistas.

Las actividades más destacadas en Mijas

Los turistas que visitan Mijas disfrutan mucho de la Naturaleza del lugar. Hay muchos paseos senderistas para hacer algo de ejercicio, incluso hay rutas ideadas para que se puedan disfrutar en familia. Le recomendamos apreciar la ciudad a través del Mirador del Compas, desde el que también se tienen buenas vistas de las Sierra de Mijas. Si sigue por este paseo, se encontrará con una ermita que fue excavada en la roca allá por el siglo XVI.

Una experiencia que el turista no duda en probar en Mijas es el paseo en Burro por la ciudad. Es una tradición que lleva repitiéndose desde los años 60.

En su visita no debe olvidar pasearse por sus laberínticas calles. ¿Sabía qué Mijas se ha ganado la denominación de El Pueblo Blanco de Málaga? En cuando lo conozca, se dará cuenta de porque es así. Atraviese su casco histórico y descubrirá la procedencia árabe del mismo..

Mijas es uno de esos destinos que el turista elije en el caso de que busque algo tranquilo para disfrutar en sus vacaciones, un pueblo que esconde mucho más de lo que parece a primera vista.

Nuestro transfer en Mijas se comprometerá a llevarle a cualquier parte del pueblo, para que siempre llegue a tiempo a la hora correspondiente.

Es posible que se pregunte sobre como contratarnos, aunque es algo muy sencillo: tan solo eche un vistazo a nuestra web, piense en el tipo de servicio que quiere de nosotros, en el vehículo que le gustaría desplazarse, y póngase en contacto para que conozcamos sus peticiones. Una vez cerrado el trato, tendrá a un chófer esperando a la salida del aeropuerto, o en cualquier otro lugar.

  • Somos muy puntuales: No queremos hacerle perder el tiempo esperando. El chófer se comprometerá con la hora a la que hayamos llegado y le conducirá a su destino.
  • Indíquenos lo que necesita: Como ya le hemos comentado, no solo nos encargamos de conseguirle el transfer en Mijas, también cubrimos cualquier otra necesidad que tenga. Tan solo le pedimos que no la comunique con antelación suficiente como para poder prepararle todo.
  • Viaje con comodidad y seguridad: Suba a nuestro vehiculo y disfrute del viaje. Disfrute de las vistas de la ciudad mientras viaja en un coche de lujo, donde su comodidad está garantizada. Es hora de dejar atrás su experiencia claustrofóbica en el avión y de empezar su viaje de la mejor manera posible. Nuestros vehículos son amplios, tecnológicos y están pensados para cubrir todas sus pretensiones.
  • La mejor relación entre precio y calidad: Hemos ajustado los costes de nuestras tarifas para adaptarnos a lo que necesita. No sacrificamos ni un ápice en cuando a calidad se refiere, pero le ofrecemos un precio económico que se adaptará a lo que necesita.

¿Ya tiene claro los motivos de porqué se nos considera el mejor transfer en Mijas? Si todavía le queda alguna sombra de duda, recuerde que puede conocer los testimonios y opiniones de nuestros clientes, para descubrir de primera mano lo que el público piensa de nosotros.

En esos pequeños escritos podrá hacer una evaluación de pros y contras que el cliente ha ido redactando de una forma casi inconsciente, y así podrá tomar una decisión.
Empiece su viaje en Mijas de la mejor manera posible, y esto es posible confiando en nuestro servicio de transfer en Mijas.

Abrir chat
Buenas tardes.
¿ En que podémos ayudarle?
Powered by