Nerja

Traslados aeropuerto Nerja

Nerja es un pueblo que se encuentra en la provincia de Málaga y se caracteriza por contar con una rica historia a sus espaldas. En el año 1959 se encontraron pinturas rupestres que se calcula que podrían tener unos 42.000 años de antigüedad. Estas se encuentran en la famosa Cueva de Nerja y, a día de hoy, podrían ser las más antiguas que se han encontrado.

Si necesita desplazarse por la ciudad de Nerja sin limitaciones, le recomendamos que apueste por nuestros traslados aeropuerto Nerja. Le ofrecemos un servicio de Transfer en servicios de lujo, para que pueda llegar hasta a donde desee en excelentes condiciones en cuanto a confort se refiere.

Nerja se encuentra situado a una distancia de 50km del centro de Málaga y a unos 66km desde el aeropuerto internacional, por lo que es muy importante que piense en cómo se va a desplazar antes de hacer el viaje.Si quiere tener una experiencia diferente mientras conoce Nerja, nuestra recomendación es que pruebe con nuestros transfers.

Para que tenga toda la información sobre la mesa, y así pueda tomar una decisión, vamos a detallarle con precisión todo lo que le podemos ofrecer.

Un transfer no solo se encargará de llevarle a su destino, sino también de conseguirle todo aquello que necesite durante el viaje. Si tiene cualquier petición especial, no dude en comunicárnosla de antemano, para que podamos tenerla preparada.

Contamos con una serie de vehículos de lujo para organizarle el transporte que está buscando.

Tanto como si ha decidido hacer el viaje en solitario, si viene con su pareja o con su familia, si tiene que hacer un viaje de trabajo, o por cualquier otro motivo, podemos proporcionarle el tipo de vehículo que necesita para gestionar traslados aeropuertos Nerja.

  • Podrá indicarnos el tipo de vehículo en el que quiere viajar: Tanto si quiere descubrir el municipio en un coche sencillo, como en un coche moderno, nosotros lo haremos realidad.
  • Podrá indicarnos la capacidad que necesita que tenga el coche: Le prepararemos el vehículo que busca en función de la cantidad de plazas que necesite. Si va a viajar con un gran grupo, le encontraremos una solución para evitar que este se divida.

No dude en consultarnos para conocer que vehículos tenemos disponibles en nuestro servicio de transfer en Nerja.

En un viaje de lujo no puede faltar el confort. Por mucho que nuestro cliente pueda tener todo lo que quiera, de nada le servirá si viaja incómodo, deseando llegar cuanto antes a su destino.

Tan solo operamos con vehículos de lujo, aquellos que se han diseñado con lo último de lo último en tecnología y con asientos de primera calidad. El cliente estará a sus anchas a lo largo del viaje y podrá descansar después del viaje que ha tenido en avión, o en cualquier otro medio de transporte en el que haya llegado a Nerja.

Comuníquenos el destino del trayecto y acudiremos con la mayor diligencia. Elegiremos la ruta más rápida, la más corta, o la que usted decida. Siempre tendrá usted el poder de controlar la dirección del vehículo: si un camino estuviese cortado, o si hubiese más tráfico de lo normal en la ruta a seguir, el chófer de los traslados aeropuerto Nerja se encargará de notificarlo al cliente, para que este pueda decidir el siguiente paso.

Recorra el pueblo de Nerja y los alrededores con nuestros vehículos privados. Podrá elegir una ruta personalizada y acordar con el conductor las horas y puntos de encuentro. Disfrute de un día perfecto mientras nosotros nos ocupamos de la conducción.

No está obligado a contratar un tiempo mínimo de viaje con nuestros traslados podrá realizar viajes solo ida, o ida y vuelta.

Además, podrá disponer de un chofer para ocasiones especiales:

  • Bodas: utilice nuestro servicio el día de su boda, con un vehículo acorde con el acontecimiento.
  • Eventos empresariales: deslumbre en sus reuniones de negocios.
  • Viajes en grupo: disponemos de vehículos con un mayor número de plazas, para que viajen grupos más extensos.
  • Viaje lujoso: disfrute de nuestros vehículos de última generación para viajes especiales.

Los destinos en Nerja más solicitados en transfer 

Aunque ya sabemos que contará con un listado de puntos de interés para disfrutar en Nerja, le queremos proponer 3 planes, por si acaso no los ha contemplado todavía.

Balcón de Europa:

Es uno de los lugares más famosos del lugar y esto es debido a una característica historia con la que cuenta. El protagonista de la historia fue el rey Alfonso XII. Este rey visitó el pueblo después de que un terremoto lo destruyese en 1884. Cuando vio los daños, encontró una antigua fortaleza árabe que databa del siglo IX y fue cuando dijo la mítica frase de Este es el balcón de Europa.

Cuevas de Nerja:

Le recomendamos visitar las cuevas con nuestro transfer en Nerja. Se sitúa a una distancia de 3km desde el centro del pueblo y le permitirá conocer unas cuevas que tienen 5 millones de años. De hecho, hay referencias a que en el pasado fue la vivienda de cazadores primitivos de la Edad de Piedra.

Museo de Nerja:

Si quiere empaparse de la cultura de Nerja, le recomendamos visitar el museo. Comprende un viaje en el tiempo que le llevará desde el periodo temporal del Paleolítico hasta los años 60. Además, se puede visitar en tan solo una hora.

Las playas de Nerja

Le recomendamos encarecidamente disfrutar de las playas de Nerja. Y es que aquí podrá encontrar unos 16km de playas que le permitirá disfrutar de un buen chapuzón para refrescarse.

Algunas de las más destacadas son la playa de Burriana(que es la que cuenta con una mayor extensión), Calahonda, Torrecilla y El Playazo. En estas playas podrá disfrutar de todos los servicios.

Primeramente, te queremos dar la enhorabuena por elegir un destino tan especial como lo es Nerja. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones como nunca antes. Aunque esté en la ciudad

por motivos laborales, seguro que encuentra tiempo para disfrutar de los puntos de interés de la zona; recuerde que cuenta con nuestro transfer en Nerja, para poder llevarle hasta donde necesite.

Si tiene dudas sobre cómo debe contratar nuestros servicios, podemos echarle una mano:

  1. Lo primero que tiene que hacer es buscar en nuestra web el tipo de servicio que necesita.
  2. Póngase en contacto con nosotros y especifique el tipo de servicio, capacidad y punto de encuentro.
  3. Consulte nuestras tarifas para obtener un presupuesto.

Así de fácil, en el momento en el que llegue al aeropuerto, el chófer estará esperándole al salir y será muy puntual. No le queremos hacer perder el tiempo, y es que sabemos que se trata de un activo muy valioso.

Si necesita alguna prueba más de que somos los mejores que vaya más allá de nuestra opinión, tiene la opción de consultar las opiniones de nuestro servicio de transfer en Nerja.

Somos los mejores en lo nuestro, y esto se demuestra a lo largo de las reviews. Descubrirá que muchas de las mismas son anónimas porque las han dejado famosos que no quieren desvelar su identidad. En cualquier caso, son todas positivas, asegurando que somos puntuales, que podemos cumplir con cualquier exigencia y que llegamos a donde necesite con una diligencia total.

Si tiene cualquier duda sobre traslados aeropuerto Nerja, no dude en contactar.

Abrir chat
Buenas tardes.
¿ En que podémos ayudarle?
Powered by