Torremolinos

Traslados aeropuerto Torremolinos

Torremolinos es una de las ciudades que más turistas recibe en España. Se encuentra situada en plena costa del Sol y destaca por sus famosas playas, por su bulliciosa vida nocturna, por la cantidad de bares y restaurantes existentes y por las diferentes actividades del lugar (adaptados para todo tipo de perfil).

Es un buen lugar en el que introducirnos de lleno en la cultura andaluza, y vivir una experiencia única en las vacaciones.

Si va a llegar a Torremolinos en avión, debe saber que el aeropuerto está situado a una distancia de un poco menos de 6km del municipio, por lo que necesitará de un medio de transporte que le permita llegar a donde necesite. Las opciones de siempre están sobre la mesa: tiene diferentes medios de transporte a su disposición.

Desde Full Time Transfers le damos otra posibilidad para sus traslados aeropuerto Torremolinos. Le ofrecemos un servicio de transfer que le permitirá llegar a cualquier lugar del municipio de Torremolinos y alrededores. A diferencia de lo que ofrecen otros transfers, nosotros nos caracterizamos por ofrecerle un servicio completamente personalizado: le ayudamos a conseguir todo lo que necesite.

Ventajas de utilizar los servicios de Full Time Transfers

Le ofrecemos un servicio completamente personalizado, por lo que cada viaje será diferente y adaptado a usted. No solo nos encargamos de los traslados aeropuerto Torremolinos para llevarle al punto que necesite, sino que también le conseguimos todo lo que le pueda llegar a hacer falta.

Otra de las ventajas es que puede contratar nuestros servicios por días, por horas, o le adaptamos un presupuesto personalizado para hacer un tour por la zona.

En las siguientes líneas podrá encontrar las 5 características clave que definen nuestro servicio de transfer en Torremolinos.

Si hay una característica que pueda resumir con acierto el tipo de servicio que damos, podría ser exclusividad. No ofrecemos el mismo trato a todos los clientes, nos adaptamos según lo que se necesite en cada situación.

Siempre habrá un chófer que estará esperando a la salida del aeropuerto, llegando de manera puntual para que nunca se tenga que esperar. Se ocupará del equipaje para que no se tenga que preocupar de nada, y empezará a conducir de forma diligente a su destino. Usted nos indica si ha habido algún cambio de planes, o si se sigue con lo que se ha contratado.

Nuestras tarifas quedarán claras desde el primer momento, para evitar que se las tenga que ver con abultadas facturas y con gastos completamente absurdos.

¿Se está preguntando cuál es la diferencia existente entre un servicio que se ocupa de traslados aeropuerto Torremolinos transfer y otros servicios de transporte? En otros servicios, el responsable tan solo se limita a conducir desde el punto de origen al punto de destino, sin cubrir ninguna necesidad especial. Esto haría que se perdiese una larga serie de ventajas que podrían ser cruciales para que pudiera disfrutar del viaje al máximo.

Nuestros traslados se adaptan a su status social y pretensiones.

Por ejemplo, imagine que quiere hacer un viaje con un gran grupo, y no tiene ganas de complicarse con la empresa de viajes para que ofrezca diferentes medios de transporte. Tan solo tiene que llamarnos y despreocuparse: cuando el grupo salga del avión, se encontrará con un vehículo adecuado para proceder con el transporte.

Si necesita de un coche más discreto, con pocas plazas, también se lo proporcionaremos.

Por otra parte, también podrá elegir el tipo de vehículo que necesita: en el caso de que le haga falta un vehículo especial para destacar en cualquier evento, puede confiar en nosotros. Por ejemplo, podrá llegar a una boda en un vehículo especial que dé que hablar, a un evento empresarial, a lugares exclusivos, etc.

Olvídese de conformarse con el vehículo que le mande la agencia. Nosotros le damos la opción de que pueda elegir aquel medio de transporte con el que realmente se sienta cómodo, con el que crea que corresponde con su status.

A nadie le gusta que le descuiden cuando ha contratado un servicio especial. Nuestros traslados aeropuerto Torremolinos son diferentes porque verdaderamente nos esforzamos en conseguir todo lo que el cliente puede necesitar en cualquier caso, cubriendo con todos los caprichos.

Nos aseguramos de mantener el confort como máxima prioridad. Para ello:

-Contamos con una completa flota de vehículos de última generación. Los asientos son cómodos, la forma de conducir del conductor es amena y nada agresiva, además de contar con dispositivos actualizados que nos ayudarán a encontrar la ruta más rápida y corta para que llegue cuanto antes a su destino, sin riesgos.

-Somos muy versátiles, tan solo indíquenos qué punto de la ciudad quiere visitar y nosotros le llevaremos a la misma puerta, o al lugar más cercano posible. En el caso de que necesite de

alguna indicación, o no tenga claro que punto de interés visitar, puede preguntarle al chófer para recibir recomendaciones. Nuestros chóferes se conocen en detalle toda la ciudad, así como los principales puntos de interés, por lo que podrá recomendarle los mejores planes en base a su perfil.

-Nuestra forma de conducir es completamente segura. Siempre cumplimos con las normas de circulación y nos adaptamos al estado del tráfico en ese momento. Llegaremos cuanto antes al destino, pero nunca arriesgaremos la seguridad.

Damos todas las garantías de que un viaje con nosotros va a ser toda una experiencia.

¿Alguna vez ha terminado un viaje y ha tenido la sensación de que podía haber aprovechado mejor el tiempo? Todas las ciudades esconden muchos puntos de interés que, quizá, no pueda visitar, y algunos de ellos son realmente emblemáticos.

Pormuchoquesegestioneeltiempoparapoderhacertodo,dependemuchodelosmediosde transporte que elija. De esta manera, si se decide por un autobús o por un tren, es muy posible que tenga que prescindir de muchas de las actividades que se haplanteado.

Con nuestros traslados aeropuerto en Torremolinos no tendrá que sacrificar ningún plan: nosotros nos encargamos de que no sea así.Somos la mejor solución para organizar un viaje masivo con amigos, un viaje empresarial, una gira con la banda a lo largo del país, o para cubrir cualquier otro tipo de necesidad.

Puede contactar con nosotros para conocer las tarifas de nuestros traslados aeropuerto en Torremolinos. Puede usar los mismos cauces para conseguir información sobre cualquier otro detalle de nuestros servicios, y así llegar a la conclusión por sí mismo de que somos lo que ha estado buscando.

Como ya le hemos comentado, con nuestro servicio de traslado aeropuerto Torremolinos no existe ningún tipo de restricción a la hora de contratarnos. Podrá contratar tan solo un viaje de ida, de vuelta, o de ida + vuelta. También podrá contratar un viaje por horas, algo que resulta muy práctico para explorar la ciudad.

Tanto como si quiere hacer un viaje con la familia y que nadie le moleste, como si tiene que organizar un viaje en la empresa, o cualquier otra actividad, Full Time Transfers es lo que ha estado buscando.

No tiene ninguna obligación con nosotros: si quiere volver en un medio de transporte diferente, nosotros le dejaremos donde usted necesite y finalizará nuestro acuerdo.

Los destinos en Torremolinos más solicitados en transfer 

Permítanos hacer una pequeña aportación indicándole alguno de los puntos de interés más importantes del lugar. Siga leyendo para descubrirlos:

  • Playa La Carihuela: Si está buscando la mejor playa de Torremolinos, posiblemente sea La Carihuela. Esta es una playa con unas vistas increíbles y ambiente familiar. Además, a pie de playa puede encontrar diferentes chiringuitos y establecimientos para probar la gastronomía local. Uno de los platos por excelencia de la zona es el pescaíto frito, por lo que no debería irse de allí sin probarlo. También hay otros platos con el que deleitar nuestro paladar, como es el caso del espeto de sardinas o la lubina a lasal.
  • Jardín Botánico Molino de Inca: Un remanso de paz en pleno Torremolinos. Es el lugar perfecto para todos aquellos que busquen abstraerse por un rato del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza. Este jardín está compuesto por más de 150 palmeras, unos 300 árboles de 60 especies diferentes y por más de 400 arbustos distintos. Además, podemos encontrar algunas especies que no crecen en muchos sitios, como es el caso de un nogal americano que consigue alcanzar los 40m
  • Iglesia de San Miguel: A lo largo de la ciudad se pueden encontrar hasta 7 iglesias diferentes, pero esta es una de las más importantes, y de las más antiguas. Data del año 1718, aunque fue reformada en el año 1896. Con nuestro transfer en Torremolinos podemos dejarle en la plaza de San Miguel, desde donde podrá llegar a la iglesia, además de disfrutar de los múltiples bares y restaurantes que allí encontrará.

También le recomendamos visitar la Torre del Molino, situada al final de la calle de San Miguel.

Las actividades más destacadas en Torremolinos 

Si va a disfrutar de unas vacaciones familiares, puede aprovechar para visitar el Aqualand Torremolinos. Está situado a tan solo 10 minutos del centro y es un buen lugar para disfrutar de atracciones de agua lejos de la playa. Ahora bien, tenga en cuenta abre desde mayo a octubre.

Si le gusta el senderismo, en las afueras de Torremolinos puede disfrutar de una serie de excursiones organizadas. Una de las rutas más destacadas es el Mirador de la Cañada del Lobo, siendo un lugar con unas vistas increíbles y muy recomendado para meditar. También le recomendamos el sendero Canteras Cañada Del Lobo y el Pinar de los Manantiales.

Torremolinos también es muy conocido por las actividades de ocio nocturno que ofrece. Si quiere disfrutar de estos planes, le recomendamos que visite La Nogalera. Le estamos hablando de una plaza peatonal que se encuentra en pleno centro de la ciudad, y que se considera el epicentro del ocio nocturno de la zona. En la misma plaza, y a través de las calles que la atraviesan, podrá encontrar mucha oferta de ocio comercial, gastronómico, incluso hasta locales para turismo LGTBI, discotecas y bares.

Otro de los lugares que no debe olvidar visitar es la zona de Los Álamos (Playamar). Dé una vuelta a lo largo de paseo marítimo de la zona de Los Álamos y descubrirá una de las zonas con más vida de toda la ciudad. Podrá pasarlo en grande con la gran variedad de chiringuitos y beach clubs.

El funcionamiento de nuestro servicio es muy sencillo:

  1. Póngase en contacto con Full Time Transfers para contratar nuestros servicios.
  2. Indíquenos el tipo de vehículo que necesita, con el estilo acorde a sus necesidades y con la capacidad que le hace falta.
  3. Una vez que llegue a su destino, el chófer le estará esperando a la hora acordada.
  4. Le proporcionamos información adicional y recomendaciones durante el trayecto. No dude en consultarnos.

Ahora que ya conoce todas las ventajas de nuestros traslados aeropuertos Torremolinos, seguramente le gustará saber qué es lo que piensan los clientes de nuestros servicios.

Prácticamente el 100% de nuestras valoraciones resultan muy positivas, por lo que puede confiar en nosotros.

Estas opiniones destacan que somos muy puntuales, que cubrimos con diligencia cualquier tipo de necesidad, que ofrecemos un viaje en donde el confort se encuentra en lo más alto y que acudimos a cualquier punto de Torremolinos que se desee visitar.

Para más información sobre nuestro transfer en Torremolinos, póngase en contacto con Full Time Transfers.

¡Mejoramos su viaje al máximo!

Abrir chat
Buenas tardes.
¿ En que podémos ayudarle?
Powered by